Saprissa desinfla de de golpe al Team

La pelota se convirtió en una bala blanca, movió los mecates y arrodilló al equipo casa.

Saprissa echó mano de su especialidad para liquidar a Herediano y reavivar de golpe la posibilidad de salir campeón sin necesidad de final.

Cuando el juego pintaba a un flaco 0-0, Daniel Colindres pegó un zurdazo que invirtió los papeles. El Team se quedó anoche en el intento de asegurar la final y la S depende de ganarle a Santos por una diferencia de goles que le permita ceñirse su segunda corona al hilo.

Ese tanto dejó hirviendo el cierre del torneo, en el que hasta Limón tiene posibilidad de dejarse esta etapa del Verano.

Manejo y pausa. Medford apostó por una formación herediana tupida de hombres de corte defensivo que le cerrara todos los portillos posibles al adversario.

El planteamiento funcionó al pie de la letra los primeros 19 minutos, ya que en ese lapso, los morados ni tan siquiera merodearon el área.

Fue hasta el minuto 20 cuando la S empezó el acecho de la guarida de Moreira, espectador natural del partido.

La primera ocasión que lanzó lo hizo al palo, Daniel Colindres soltó un derechazo que raspó el poste izquierdo.

Sin mayor intento que ese, el visitante generó mayor sobresalto que el equipo casa, empeñado en rematar desviado.

El equipo de Carlos Watson jugó a forzar el error florense y así equilibró una primera parte que comenzó gélida y tomó calor con el tiempo.

No pasó inadvertida la cantidad de faltas en el primer acto: 29foules, es decir, el árbitro Jeffrey Solís sonó el silbato cada minuto y medio.

Este último detalle cortó de raíz la posibilidad de ver un juego de ida y vuelta, como el papel lo anticipaba.

En el segundo acto, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR