Saprissa tiene su estrategia para que estadio se vea lleno

En temas de asistencia, Saprissa es el club líder del torneo.

Pese a que el momento deportivo del plantel no es el mejor, los morados son el equipo con mayor ingreso de público a su estadio , así como el de más recaudación en el Invierno.

En apenas cuatro fechas disputadas en laCueva, incluido el clásico nacional frente a la Liga, la dirigencia de laSlogró vender 37.000 boletos de los 53.414 que reporta ante Unafut.

Los restantes 16.414 los regaló a modo de cortesías para la afición y patrocinadores.

Por ejemplo, en la fecha dos ante Santos de Guápiles, se vendieron 7.081 tiquetes, empero, se regalaron 4.510 entradas.

Mientras, en la jornada cuatro ante Herediano los morados reportaron la venta de 6.271 boletos y se dieron en cortesía 3.501.

En el clásico, el público adquirió 8.746 tiquetes y se dieron de forma gratis 3.703 entradas.

Dentro de los atractivos para que la afición morada asista al estadio están las promociones en graderías de sol y sombra para mujeres (¢2.000) y niños (¢1.000), así como el estreno de la gramilla natural ante los santistas.

'La estrategia que hemos diseñado e implementado para llevar a la afición al estadio consiste en un conjunto de iniciativas articuladas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR