En el Saprissa se frotan las manos con intenciones de Guilherme Farinha

La promesa que hizo Guilherme Farinha de jugar al ataque ante Saprissa provocó que, en el camerino morado, se froten las manos a la espera de que el portugués cumpla con su palabra.

El técnico de Alajuelense le advirtió al Saprissa sobre su propuesta para el clásico de hoy a las 8 p. m.: 'Voy a atacar'.

El timonel rojinegro no dudó en decir que buscará obtener los tres puntos en la Cueva y en el Rosabal Cordero (el 11 de diciembre, en hora por definir).

'A Heredia y Saprissa voy a ganar, voy a atacar para ganar el partido', expresó Farinha el domingo anterior.

En las tiendas moradas esperan con ansias que el portugués cumpla lo anunciado, pues en criterio de algunos futbolistas, eso podría beneficiarlos.

Le creen. Adolfo Machado y Ulises Segura coinciden en que Farinha honrará su palabra y no se encerrará en Tibás.

Los saprissistas se impusieron el domingo a Santos, 3-0, en el Estadio Fello Meza, de Cartago, mientras que los rojinegros igualaron a cero con Herediano, en el Alejandro Morera Soto.

La fase actual del torneo ha sufrido desajustes en el calendario, primero por la muerte de Gabriel Badilla y luego, por los embates del huracán Otto.

'Yo pienso que ojalá sea como él dice (Farinha), yo creo que para el espectador es bueno, se pueden abrir varios espacios en el terreno de juego en un partido de ida y vuelta, cuando un equipo ataca', comentó Ulises Segura.

Machado expresó que 'no es la primera vez que él (Farinha) dice que va a venir a atacar'.

Y agregó: 'Los técnicos de Alajuelense siempre han venido a buscar un resultado positivo aquí. Un clásico tiene que ser bonito y vistoso para el público. Va a ser un ida y vuelta, intenso como es un clásico'.

Los erizos cayeron en sus dos presentaciones en fase regular ante los morados, 1-2 en el Morera Soto y 2-0 en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR