Saprissa y Herediano confían en el regreso de sus figuras

Tanto en Saprissa como en Herediano prometen una final cerrada, de esas que se juegan con el cuchillo entre los dientes. La principal razón es el regreso de varias figuras.

En la S recuperan al atacante Daniel Colindres y al defensor Julio Cascante, bajas que el club resintió en la derrota de ayer ante Santos (1-2).

En el vestuario morado afirman que el regreso de su goleador da tranquilidad, pues reconocen que lo echaron de menos.

'Es un jugador importante, viene con un buen ritmo del buen torneo que ha hecho. Ahora tenemos que prepararnos bien y hacer lo mismo que el miércoles anterior, cuando salimos victoriosos del Rosabal Cordero', dijo Heiner Mora, quien ayer volvió a jugar de central ante los guapileños.

Un criterio similar externó el creativo Marvin Angulo, quien ve positiva la solidez de la zaga con Cascante y el poderío ofensivo con Colindres como extremo izquierdo.

Angulo es del pensar de que, durante todo el campeonato, los morados han luchado contracorriente por sanciones y lesiones de futbolistas de peso en la planilla.

'Este torneo ha sido muy difícil porque no hemos podido contar con muchos de nuestros compañeros, como el caso de Anderson Leite o Mariano Torres. Es doloroso', contó el volante saprissista.

Por su parte, en el bando rojiamarillo celebran el regres, ayer, de Rándall Azofeifa, Jairo Arrieta y José Sánchez, quienes sí estarán en la final.

Ninguno de los tres jugó el pasado miércoles en la derrota por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR