Saprissa tuvo una jornada a pedir de boca

Saprissa se frotó las manos y salió ganancioso: triunfó, jugó bien, clasificó, cambió la imagen que dejó ante Pérez Zeledón y superó a la Liga en el segundo lugar. Además, volvió David Ramírez y David Guzmán se limpió de tarjetas previo al clásico nacional.

A la S le cayó bien jugar en la Cueva, reencontrarse con su afición en una semana en la que visitan este miércoles a la UCR en el Colleya Fonseca a las 8 p. m. y reciben a Alajuelense este domingo a las 5 p. m.

'Tuvimos un buen compromiso y eso se vio reflejado. Estamos satisfechos. Nosotros siempre apuntamos a lo más alto y ahora vamos por el liderato', dijo Daniel Colindres.

Sobre el regreso de Ramírez, Colindres explicó que se aumenta la competencia en el ataque del Monstruo .

'Siempre he dicho que aquí hay muy buenos jugadores, cuando estaba Ariel Rodríguez, Ramírez tenía que estar listo, ahora hay bastantes futbolistas y hay que trabajar fuerte para ser titulares. La idea es que la competencia fortalezca al equipo en general', añadió.

Ramírez jugó ayer 13 minutos al ingresar en lugar de Mynor Escoe, luego de superar una lesión en su muslo izquierdo sufrida el domingo 28 de febrero en el triunfo frente a Liberia 2-1.

Por su parte, el zaguero Gabriel Badilla fue enfático en que el botín que ganaron ayer sirve en una semana vital para intentar hacerse del liderato, a pesar de estar dos puntos abajo del líder, el Club Sport Herediano.

'Siempre es importante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR