¿Qué Saprissa jugará en Limón: el de toque o el de doble tracción?

En el Saprissa consideran que han hecho todo para driblar la cancha sintética y salir airosos del Juan Gobán, escenario donde se medirán con Limón este miércoles a las 3 p. m.

Vladimir Quesada, estratega morado, podría usar jugadores de 'doble tracción' y no tanto de toque, como lo hizo en la derrota contra la UCR (1-0).

Máxime que para este encuentro tendrá varias bajas en su alineación estelar, pues la S no contará con los mediocampistas Michael Barrantes ni Mariano Torres.

Barrantes se recupera de un desgarro en el aductor de la pierna derecha, y Torres, de un golpe en el tobillo izquierdo.

El campo de contención será ocupado por Jaylon Hadden. En lugar del suramericano estará Jaikel Medina.

Con Medina, el Monstruo gana en el juego físico y en la marca, pero no tanto en la creación, aunque por las condiciones del campo podría ser lo que le conviene a la S .

Víctor Cordero, asistente técnico morado, afirmó que lo más importante tras efectuar la alineación es la capacidad de adaptación que tengan en el terreno de juego.

'Estamos viendo este tema no tanto en variaciones, sino que debemos darnos cuenta de que hay que adaptarse a lo que se va a presentar. Hay que estar atentos a lo que presenta el rival. Estamos comprometidos con la causa', acotó.

Por ejemplo, el creativo Marvin Angulo podría no ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR