En Saprissa ningún futbolista se libra de ir al banquillo

El técnico de Saprissa, Carlos Watson, democratizó el banquillo de Saprissa. Para él, puede haber jugadores importantes, pero no insustituibles.

La toma de decisiones, como lo llama Watson, ha sido un fiel reflejo de que no le tiembla la mano para anteponer el bienestar del equipo a las individualidades.

En el Verano, todos los jugadores de la S han estado en el banco al menos una ocasión, incluso, sin importar que el partido sea un clásico contra Herediano o Alajuelense.

El creativo Marvin Angulo estuvo en el banquillo el domingo pasado en la remontada ante Belén (2-3), al igual que Fabrizio Ronchetti.

Además, el uruguayo no jugó el duelo contra los manudos en el Estadio Morera Soto (3-1).

Otros jugadores importantes en su engranaje que han sido suplentes son Ulises Segura, Daniel Colindres y el portero Danny Carvajal, quien fue tres veces a la banca previo a juegos de la Concachampions .

Por ejemplo, el pasado 28 de enero, Colindres fue suplente en el empate frente a Herediano en el Rosabal Cordero (2-2).

En dicho juego, el atacante ingresó al 59' por Anllel Porras.

'Quería guardarme algo para el segundo tiempo, algo importante, como él. Colindres es muy rápido y ha tenido un mano a mano con William Quirós, quien también es rápido y que le ha ganado en esta cancha el duelo. Quería que hubiese un poco de desgaste para luego ubicarlo', explicó Watson en esa oportunidad.

En esa ocasión, Colindres venía de anotar los goles del triunfo ante UCR y Carmelita, pero prevaleció la estructura táctica que el timonel había planificado para ese cotejo.

En el presente, Colindres es el morado con más minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR