Saprissa no tuvo rival para ser bicampeona

TibásSaprissa no tiene oponente en el fútbol femenino y así quedó plasmado ayer, cuando las moradas alcanzaron su primer bicampeonato nacional, luego de vapulear a Arenal Coronado en la final con un global de 10 a 0.

Las tibaseñas no tuvieron piedad con sus adversarias y aunque en el juego de ida se impusieron 7 a 0, no se guardaron nada para el choque de vuelta y salieron decididas a demostrar que en la actualidad son el mejor equipo y que nadie está en capacidad de retarlas.

Dos tantos de Melissa Herrera, en los minutos 58 y 71, y uno de Cristín Granados, en el 82', bastaron para ratificar un campeonato que se definió desde el fin de semana anterior.

El conjunto saprissista no solo aseguró su tercer cetro desde que la Unión Femenina de Fútbol empezó a organizar estos certámenes en el 2001 (2012,2015 y 2015), sino que también logró que Herrera conquistara el galardón de goleadora, tras marcar dos tantos en el juego y llegar a 45 dianas, mismas con las que terminó su excompañera Carolina Venegas.

La S alcanzó un premio a sus constancia durante un campeonato en el que cerraron como líderes en la fase regular, luego de alcanzar 46 puntos en 18 fechas, merced a 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR