Saprissa sufrió por sus propios errores

El Herediano fue mejor que Saprissa, ayer, en el primer juego de la final, pero los errores defensivos de los morados les abrieron el marco de par en par a los florenses.

La explicación más clara de los morados por las equivocaciones defensivas van dirigidas a las desatenciones.

La línea de tres de los tibaseños, con Dave Myrie, Julio Cascante y Jeikel Medina, fue un desastre, sumado esto a los laterales que fueron superados por José Sánchez y José Leitón en las jugadas de gol.

'Creo que nos salió barato el partido. Mientras haya un 1% de posibilidades, hay que tener 99% de fe. No hubo coordinación del equipo. Es complicadísimo. Hoy (ayer) vimos a Heredia y juega muy bien', explicó Daniel Colindres.

El propio Carlos Watson reconoció que, defensivamente, el Saprissa no tuvo una buena noche y pagó caro las consecuencias en el marcador.

Saprissa tuvo que suplir la ausencia del lateral izquierdo Jospeh Mora, quien fue baja por lesión, por lo que debió mover a Heiner Mora.

'Fueron desconcentraciones a la hora de marcar en los espacios y ellos supieron aprovechar los costados de nosotros. De ahí nacieron las anotaciones de ellos', comentó el defensor Heiner Mora.

Uno de los que sufrió más en la cancha del Rosabal Cordero fue Dave Myrie, quien tuvo constantes desatenciones y descubrió el sector derecho morado en dos de los tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR