Saprissa vivió una pesadilla a manos del Cartaginés

Una pesadilla de principio a fin. Así se puede definir lo que vivió Saprissa ayer en el Estadio Fello Meza, donde Cartaginés lo dominó a placer para vencerlo con un claro 3-0.

El mal día de los morados empezó desde muy temprano y se extendió hasta los últimos minutos del compromiso.

La primera calamidad se dio en el 6', cuando su portero Kevin Briceño salió en camilla por una lesión en la pierna derecha; en su lugar ingresó Aarón Cruz.

El tiempo que pasó mientras atendían al guardameta no enfrió la agresividad con la que el equipo local salió del camerino, decidido a ir al frente.

Antes de que cayera el primer tanto, los brumosos habían tenido al menos dos oportunidades para ponerse al frente y Saprissa sufría en zona baja.

Hernán Fener abrió la cuenta en el minuto 23, tras un despeje de Cristian Martínez que quedó corto. Con su olfato goleador, Fener controló el balón y remató al palo largo de Cruz.

El equipo tibaseño no mostraba señales de reacción y se ahogaba en sus inútiles intentos por generar alguna angustia en la portería blanquiazul.

En uno de esos propósitos por llegar al frente, los dirigidos por Carlos Watson perdieron el balón en cancha rival. Paolo Jiménez reaccionó rápido para servir a Fener y este corrió desde media cancha hasta el área.

Dave Myrie nunca llegó a marcar al argentino y con esa libertad definió en medio de las piernas de Cruz.

El sufrimiento morado aumentó segundos después de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR