SECRETARIA MUNICIPAL Certifica

Fecha de publicación09 Diciembre 2019
Número de registroIN2019411808
EmisorRégimen Municipal

SECRETARIA MUNICIPAL

Certifica

La suscrita en calidad de Secretaria del Concejo Municipal, certifico el acuerdo adoptado por el Concejo Municipal de Matina, según el Artículo Décimo la Sesión Ordinaria número doscientos ochenta y cuatro (284), celebrada el día 19 de noviembre del año 2019, que dice:

Considerando:

Que en el mes de diciembre se celebran las actividades relacionadas a la celebración de la navidad, tiempo en el cual se comparte con familiares y personas allegadas, por lo cual este Concejo solicita el cambio de fas sesiones ordinarias de los días 24 y 31 de diciembre. Por tanto:

ACUERDO 6

El Concejo Municipal de Matina acuerda trasladar la Sesión del 24 de diciembre para el día 23 de diciembre y la del 31 de diciembre para el día 30 de diciembre del 2019 al ser las trece horas se solicita su publicación en el Diario Oficial La Gaceta.

Aprobada por unanimidad. Se dispensa del trámite de comisión. Acuerdo definitivamente aprobado, acuerdo firme.

Expido la presente certificación en lo conducente a solicitud del interesado, el día veinte de noviembre del año dos mil diecinueve, de conformidad con el artículo cincuenta y tres, inciso c) del Código Municipal vigente. Es todo.

Rode Raquel Ramírez Dawvison, Secretaria Municipal.—
1 vez.—( IN2019411808 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR