En la seguidillla más brava, Limón logra levantarse En la seguidillla más brava, Limón logra levantarse

Limón se capeó de los obstáculos más desafiantes para levantarse de un inicio lleno de dudas y sumar cinco partidos al hilo sin conocer la derrota.

La Tromba venció a Saprissa (3-2) y Alajuelense (2-1), consiguió un empate (2-2) en el Valle de El General ante el campeón, bajó de las nubes a Guadalupe, que venía en una curva ascendente y le hizo la vida imposible a Grecia, que solo sumó un punto en dos duelos.

El equipo de Wálter Centeno venía de derrotar a la Liga en su casa cuando recibió al plantel de Horacio Esquivel; el juego finalizó igualado a uno pero Limón perdonó y pudo salir con un triunfo en la bolsa.

En el enfrentamiento de este domingo controló el juego por lapsos, pero esta vez sí consiguió una victoria de 2 por 1.

Fue en el cierre cuando Grecia reaccionó y pudo abrir el cerrojo caribeño, no sin antes sufrir en demasía con elpressingy la velocidad de los atacantes limonenses en el inicio de la etapa complementaria.

En el primer periodo el duelo fue muy parejo y de pocas emociones, aunque los de Occidente encontraron en Keysher Fuller y Luis Díaz la velocidad y el desequilibrio para hacerle daño a la retaguardia de los caribeños.

La falta de definición y buena intervención de Dexter Lewis, después de un remate a quemarropa de Fuller, evitó que Grecia abriera la cuenta en el partido.

Apenas en el inicio del segundo tiempo Limón encarriló la victoria, cuando Diego Aguilera cometió una falta dentro del área y Andrey Francis se encargó de mandar el balón a la red.

Solo se jugaba un minuto del complemento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR