Segunda arranca con lluvia de anotaciones

La primera jornada del Clausura de la Liga de Ascenso se llenó de goles, con 32 anotaciones en siete partidos, para una media de 4,5 goles por juego.

Hubo dos partidos de siete anotaciones: la aplastante victoria de Sporting San José sobre Cariari Pococí, 6 a 1, y la remontada de Cartagena en Santa Rosa, 3 a 4.

Byron Bonilla y Bryan Vega marcaron sendos dobletes para el Sporting, que completó la paliza con anotaciones de Jorge Alejandro Castro y Sergio Córdoba. Leonardo Brenes marcó para los de Cariari.

En el partido más trepidante de la jornada, Santa Rosa ganaba en su casa 3-2 al 76', con goles de Anthony Rosales y doblete de Javier Rosales. Por Cartagena (Municipal San Ramón) habían marcado David Alvarado y Carlos Molina. Pero las anotaciones de Randy Taylor y Ariel Ferreto en el epílogo del partido le dieron la vuelta a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR