Sele enfrenta triangular con un panorama nublado

La Selección Nacional Sub-20 tiene que mejorar mucho si quiere dejarse uno de los dos boletos que dará su triangular a la Copa del Mundo Corea del Sur 2017, los cuales debe pelear contra sus similares de Panamá y Honduras.

Luego de una tibia victoria, ayer, 2-1 frente a la débil Bermudas, se evidenció que la Tricolor no está a la altura del campeonato internacional.

La falta de gol, mala recepción de balón, aprovechar las jugadas de táctica fija y evitar descuidos en defensa son las principales tareas a solucionar por el seleccionador Marcelo Popeye Herrera, si quiere ir a la máxima fiesta del fútbol mundial en su categoría.

Frente a los caribeños, la Nacional falló nueve ocasiones claras previo al autogol de Tehvan Tyrell (43'), que significó el 1-1, pues Oneko Lowe había adelantado al rival tras un grave error del guardameta Mario Sequeira (26').

El segundo tanto llegó al 50', obra de Rándall Leal, el tico que más se ha mostrado en el campeonato al sumar su segunda anotación.

Leal definió de pierna derecha una jugada en la que Jimmy Marín no pudo controlar el balón en el área.

Marín no tuvo una buena tarde, pues falló tres opciones más que claras para concretar.

Popeye y compañía dominaron el juego, sí... pero con un problema mayúsculo como es la finalización de las jugadas.

Los carrileros Ian Smith y Luis Hernández llegaron a línea de fondo y centraron, pero no encontraron quién cerrara esas acciones en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR