Sele podría jugar ante H con el boleto ya en mano

Costa Rica podría jugar el próximo viernes con el boleto a Rusia 2018 en el bolsillo.

La Selección Nacional solo necesita que Estados Unidos y Panamá igualen en el compromiso, que se inicia a las 5:35 p. m., y así aseguraría su viaje.

Para los futbolistas ticos, este escenario no tiene importancia, ya que ellos están centrados únicamente en vencer a Honduras, a las 8 p. m.

Los seleccionados nacionales son claros en que, aun existiendo tal posibilidad, ellos igual sentirán presión por sacar la tarea frente a los catrachos.

Por el triunfo. 'Nos guste o no, tenemos que ganar el partido, de nada serviría entrar clasificados y hacer una mala presentación.

'Nosotros tenemos que competir siempre, por eso no nos dejamos llevar por las sensaciones de afuera.

' Si al final se da el empate entre Estados Unidos y Panamá, pues será la afición la que esté saltando y celebrando; nosotros vamos a jugar mentalizados', afirmó Christian Bolaños.

Por su parte, David Guzmán dijo que solo están concentrados en lo que hace la Tricolor .

'Nosotros estamos enfocados en lo que vamos a hacer como Costa Rica. Obviamente, no hay que relajarse jamás porque estamos jugando una eliminatoria, un Mundial y, bueno, estamos en casa y queremos una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR