La Selección Nacional buscará vencer a México para tomar confianza de cara a la Copa Oro

San Rafael de Alajuela. Los jugadores de la Selección Nacional tienen claro que una victoria frente a México, el sábado, podría calmar los ánimos de la afición y generar un ambiente positivo de cara ala Copa Oro.

Las tres derrotas seguidas de unaTricolorque no ha ganado en el 2015, son resultados que los futbolistas quieren enderezar.

'Una victoria será importantísima. Los dos fogueos no fueron malos, pero no se ganaron y tenemos claro que a la gente lo que le gusta es ganar. Así, pues, es claro que si nos imponemos a México, podremos ir con mucha más confianza a la Copa', valoró el defensor Francisco Calvo.

Costa Ricaperdió con Panamá, Colombia y España, además de que igualó a cero con Paraguay, en el Estadio Nacional.

En estos partidos, la Sele ha recibido cinco dianas y en dos de los cuatro compromisos, permitió que le marcaran en más de una ocasión.

'Tenemos ideas claras atrás, pero sabemos que en los fogueos tuvimos errores. Aunque eso es normal, ya que es un grupo nuevo con caras nuevas. Ahora hay que sacarles provecho a los entrenamientos para perfeccionar', expresó el zaguero Giancarlo Pipo González.

El jugador de Palermo añadió que frente a los aztecas, se quiere triunfar para darse un mensaje a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR