La Selección le sienta bien al atacante David Ramírez

Una vez más, el delantero David Ramírez demostró que merece un lugar en la Selección Nacional de Costa Rica.

El juvenil atacante se metió de último en la lista del técnico Paulo César Wanchope para la Copa Oro en Estados Unidos y, ayer ante México, volvió a brillar en el ataque de laTricolor.

En el segundo balón que tocó, el ariete del Deportivo Saprissa envió el esférico al fondo de la red del marco de Guillermo Ochoa, en el minuto 4 de juego, tras un remate potente de derecha que pasó en medio de las piernas del meta mexicano.

Luego, Ramírez lanzó un centro de pierna izquierda que se convirtió en el autogol de Miguel Layún, para el 2-0 momentáneo que cayó en el minuto 35.

Ramírez jugó 69 minutos, ganó cuatro duelos ante los defensas aztecas, perdió tres, ejecutó cinco pases buenos, dio tres malos y recuperó dos balones.

'Gracias a Dios, se me dio la oportunidad de jugar desde el inicio, me siento muy contento por eso, el primer tiempo fue muy bueno para nosotros. En la segunda mitad, se nos vinieron encima y lograron empatar. Creo que sacamos muy buenas conclusiones de este partido, en lo personal, me sentí muy bien', comentó el futbolista aColumbia.

El cañonero, de 22 años, sumó su sétimo partido con la Selección Mayor (Omán, Corea del Sur, Uruguay, Guatemala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR