Seleccionados prometen mostrar una cara distinta

Los seleccionados nacionales dijeron luego del compromiso ante Canadá que para la siguiente ronda están obligados a mostrar otra cara, ya que los rivales serán más exigentes.

Además, aseguraron que la verdadera Copa Oro comienza a jugarse ahora, en los cuartos de final del certamen, pues es en esta fase es donde se enfrentan los equipos más fuertes.

'Siento que en los últimos minutos hay que analizar qué es lo que está pasando y así buscar que nos lleguen menos al arco. Lo que viene es diferente, vamos a tener más tiempo para preparar ese partido de cuartos de final', declaró el lateral derecho, Christian Gamboa.

Mientras, Joel Campbell enfatizó en dejar atrás la fase de grupos. Afirma que la mentalidad tiene que estar al 100% en alcanzar las semifinales del certamen.

'De aquí en adelante hay un torneo nuevo y nadie dijo que la Copa Oro sería fácil. Lo importante es cómo termina, no cómo se empieza. Estamos en la etapa del que gana sigue y el que no se va a la casa, ahí veremos a las verdaderas selecciones', explicó.

David Ramírez enfatizó en que el grupo se adapta mucho al rival que tiene al frente. Por lo tanto, mostrará un mayor rendimiento ante equipos de más jerarquía.

'Me parece que ahora, entre más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR