Sequía de gol persigue a Daniel Colindres

Contragolpe de Saprissa en Guápiles. Puede ser el 1-3 ante el Santos; el balón lo toma Daniel Colindres para un mano a mano con el portero Alejandro Gómez, pero decide pasarlo a Jerry Bengtson, quien al final remata, pero Gómez envía el balón al saque de esquina de forma milagrosa.

En esta acción se notó la falta de confianza de cara al arco que tiene Colindres, pues en el campeonato no ha perforado la red en ninguna ocasión.

En el Verano 2017, por el contrario, el atacante fue el goleador del equipo, con 13 tantos.

Colindres es de los jugadores que más peligro genera y que ayuda con asistencias al plantel (lleva tres en este torneo): busca al rival, lo encara y la mayoría de las veces saca ventaja, pero le falta el ansiado festejo, al menos en este certamen.

El artillero afirma no tomar este momento con tranquilidad y entrena para que ese tanto caiga lo más pronto posible.

Además, asegura que no es la primera vez que le sucede estar tantas fechas sin poder fundirse con el gol, situación que lo hizo aprender para tener la madurez necesaria en estos momentos.

'No lo tomo con tranquilidad, quiero anotar en todos los partidos, pero no se me ha dado. En ocasiones, el primer gol es el que más cuesta. Me acuerdo cuando fuimos campeones en el título 30, creo que marqué hasta la fecha 15 o 16, cuando le pude anotar a Belén', recordó el jugador el pasado 14 de setiembre.

Para Colindres, él debe ser 'útil para el equipo', aunque a la altura de 11 fechas, aún sigue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR