Shirley Cruz y el PSG reciben golpe de Olympique Lyon

El PSG de Shirley Cruz recibió un duro golpe al caer 3-0 ante el Olympique Lyon en juego de la liga de Francia, una advertencia con miras a la final de la UEFA Women's Champions League.

Precisamente, el Lyon será el rival del equipo de la costarricense en el estadio de Cardiff el próximo 1.° de junio, cuando se defina el mejor equipo de Europa.

El Lyon ganó con los tantos de Eugenie Le Sommer, Ada Hegerberg y Alex Morgan. Este resultado tiene al Lyon como primer lugar de la liga francesa, con 60 puntos en 21 jornadas; le sigue el Montpellier, con 52, y el PSG, con 49.

Otros legionarios. La jornada de ayer de los legionarios costarricenses tuvo pocas alegrías. En Inglaterra, el lateral izquierdo Bryan Oviedo no jugó en la derrota 2-0 de su equipo, el Sunderland, ante el Swansea City. El equipo del tico ya descendió a la Segunda División inglesa.

Otros que tuvieron un mal día fueron los nacionales que militan con el Sporting de Lisboa, Bryan Ruiz y Joel Campbell, quienes cayeron 2-1 ante el Feirense, con lo que perdieron la opción de acercarse al Porto en la lucha por un puesto directo a la próxima Champions. Ruiz ingresó de cambio a los 58 minutos y Joel Campbell no fue convocado para el encuentro.

En la MLS, el Minnesota United, de Francisco Calvo y Johan Venegas, perdió 3-2 en su visita a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR