Shirley todavía está indecisa sobre su futuro deportivoShirley Cruz todavía está indecisa sobre su futuro deportivo

Shirley Cruz no decide su futuro deportivo. La capitana de laSelección Nacionalen este momento es agente libre y maneja una oferta delParis Saint Germainy de otro plantel europeo.

No obstante, de momento quiere concentrarse en liderar el actual grupo de la Sele que fue al Mundial de Canadá.

'Ahorita solo quiero descansar, quiero aprovechar el tiempo con mi familia. Vamos a ver si puedo ir a los Panamericanos, me gustaría terminar este año con la Selección y tengo que negociar con el equipo que vaya a firmar', explicó la jugadora.

Así, Shirley tiene claro que al plantel que vaya le pedirá ser más flexible en el tema de la Tricolor , porque no quiere vivir de nuevo lo que le sucedió en el Premundial, cuando el PSG le estableció un castigo económico por asistir a ese certamen, amparado en que no se hizo en fechas FIFA.

La referente del fútbol femenino tico añadió que luego del papel que se hizo en Canadá, espera que la Federación no abandone este proceso, ya que perfectamente tiene la calidad para asistir a otro campeonato del orbe.

'Hay que aprovechar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR