Siete de ' PZ' han reído en el Rosabal

Jugar finales tiene emociones especiales y no cualquier jugador cuenta en su currículo con un partido de ese calibre. Un ambiente pesado puede traerse abajo las ideas del técnico, y el clima que genera el Rosabal Cordero no es la excepción.

Sin embargo, los generaleños, con ventaja de 1-0, no se intimidan, sobre todo siete jugadores que ya celebraron un campeonato en la gramilla de Heredia.

Ellos son Keylor Soto, Porfirio López, Kevin Sancho, Álvaro Sánchez, Juan Gabriel Guzmán, Dave Myrie y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR