Sol y Arena espera a 4.000 'colados'

La Sol y Arena es, probablemente, una de las competencias nacionales de atletismo a la que más asisten corredores sin haber pagado su inscripción: los llamados 'colados'.

Este 10 de marzo no será la excepción. La organización de la carrera abrió 4.000 cupos y espera casi la misma cantidad de 'mojados', como también se les conoce.

Esto quiere decir que la actividad es pensada para 8.000 corredores, aunque solo la mitad pague los ¢12.000 que cuesta la inscripción este año.

Es solo después de pasar la meta que los atletas se dividen, porque al pasar por su medalla y comida, deben presentar el dorsal con número.

Para la Sol y Arena, ya esto no es extraño y se acostumbran, pues saben que es imposible de evitar. 'Lo más importante es hacer conciencia en los atletas de que el Club Rotario de Puntarenas (organización a la que pertenece el evento) lo que pretende con esto es que las utilidades sean redirigidas a la sociedad', comentó Manuel Sosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR