Solo el Frente Amplio se sumó a las protestas de Patria Justa

De los nueve partidos políticos representados en la Asamblea Legislativa, solo el Frente Amplio (FA) respondió este lunes al llamado a huelga hecho por el colectivo gremial Patria Justa.

El jefe de bancada del FA, Gerardo Vargas, indicó que su partido apoyó, tanto el movimiento de protesta del pasado 16 de octubre, convocado por Bussco (Bloque Unitario Social y Sindical Costarricense), como este otro, de Patria Justa.

'No es que haya compañeros diputados que no la apoyen, las dos (huelgas) las apoyamos, pero hay compañeros que tienen una lectura diferente de la actividad; hay algunos que son más afines a Bussco y otros a Patria Justa', explicó Vargas.

En contra. Otros diputados, como el libertario Otto Guevara, más bien felicitaron al presidente Luis Guillermo Solís por movilizar a la Policía para tomar control de planteles de la Refinería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR