Solo tico en silla de ruedas logró foto y autógrafo de Ronaldinho

Alajuela. Muchos aficionados fueron al aeropuerto Juan Santamaría con la esperanza de llevarse algún recuerdo del astro Ronaldinho, quien llegó ayer a la 1:10 p. m.

No obstante, el único que logró un autógrafo y una fotografía fue Marco Mata, quien padece distrofia muscular, lo que le impide caminar. Por ello se moviliza en silla de ruedas.

Este vecino de Paraíso de Cartago llegó temprano al aeropuerto para ver a quien fuera estrella del Barcelona.

Mata se tomó una foto con el exfutbolista y logró que le diera dos autógrafos. No lo hizo entre el tumulto, pues tuvo la fortuna de que le permitieran entrar al salón diplomático para estar unos minutos en privado con el brasileño.

'En realidad me habló muy poco, pero sí fue muy lindo y muy amable. Se portaron muy amables, fue una experiencia muy bonita', contó Mata.

Miguel, hermano de Marco, fue el encargado de llevarlo hasta quien es su ídolo.

'Fue rápido, nos sacamos una foto. Lastimosamente, la foto quedó movida, pero no importa, nos firmó la camiseta de la Selección Nacional y un balón', dijo Miguel Mata.

Luego de dicho contacto con el ganador del Balón de Oro en el 2005, los hermanos Mata salieron del salón diplomático y fueron aplaudidos por los aficionados que seguían esperando al brasileño Ronaldinho.

Unos diez minutos después, a eso de la 1:40 p. m., se dio la esperada salida del suramericano, quien con una camiseta negra, lentes oscuros y en compañía de seis oficiales de seguridad, pasó lejos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR