'Me sorprendió un poco que Douglas me enviara a la grada'

Andrés Imperiale, uno de los hombres de confianza de Jeaustin Campos y de los mejor pagados del Saprissa, pasó de ser titular indiscutible a ver los juegos del equipo desde la gradería en las últimas dos jornadas.

Tras su llegada a Tibás en enero de este año, el defensor central argentino vive por primera vez la realidad de ser un suplente más.

El cambio de timonel hizo que el rosarino saliera del once estelar, y tanto ante la Universidad de Costa Rica, como frente a Liberia, el domingo anterior, no fue tomado en cuenta por Douglas Sequeira.

Incluso, el central ni siquiera viajó a Guanacaste.

El jugador afirma que lo sorprendió la decisión del nuevo cuerpo técnico pues considera que su rendimiento en Saprissa 'era bastante aceptable'.

'Me toca ir a la banca, así es el fútbol y así son las cosas. Me sorprendió un poco que Douglas me enviara a la grada, que quedara fuera de sus planes, porque yo jugué en el debut de él y creo que hice un partido correcto contra Limón', opinó el suramericano.

En esa variante táctica de Sequeira y su idea de jugar solo con dos centrales (Adolfo Machado y Francisco Calvo), el zaguero de 29 años fue el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR