El Sporting de Ruiz cedió la punta en Portugal

Bryan Ruiz y el Sporting de Lisboa cedieron terreno en la lucha por el liderato de la liga de Portugal. El cuadro del costarricense empató 0 a 0 con el Río Ave y bajó a la segunda posición de la tabla de posiciones.

Bryan jugó durante los 90 minutos del cotejo y aunque se le vio muy activo, le faltó puntería para alcanzar la anotación.

Ruiz tuvo una opción muy clara de gol, cuando los zagueros del Ave protagonizaron una confusión que dejó al tico frente al portero Cássio, pero a la hora de rematar le reventó la pelota.

La igualdad dejó a los verdiblancos con 52 unidades, mientras que el Benfica tiene la misma cantidad pero con una mejor diferencia de gol.

'No estoy satisfecho, pero realmente creo en este equipo y por esto vamos a continuar al frente. Lo importante es seguir arriba en la lucha por la tabla de posiciones', afirmó Jorge Jesús, técnico del Lisboa, en conferencia de prensa.

Para Jesús, su equipo hizo los méritos necesarios para dejarse las tres unidades y así evitar perder el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR