Stephen Curry vive inicio a lo Michael Jordan

No lleva el '23' en su espalda y tampoco juega con los Bulls de Chicago, pero Stephen Curry vive un inicio de temporada a lo Michael Jordan, tras acumular 179 puntos en sus primeros cinco compromisos.

El base de los Warriors de Golden State se quedó solo a tres unidades de igualar el mejor arranque anotador de un jugador en la NBA, que está desde 1991 en manos de Jordan, quien contabilizó 182 en los mismos partidos.

Curry lidera a los Warriors en un comienzo perfecto (5 a 0), sin contabilizar el duelo de ayer ante los Kings de Sacramento.

En el debut contra los New Orleans Pelicans, contabilizó 40 puntos; ante los Houston Rockets hizo 25; de nuevo frente a New Orleans registró 53; contra los Memphis Grizzlies sumó 30, y 31 ante Los Ángeles Clippers.

El jugador más valioso de la temporada anterior promedia 35,8 unidades por partido, para una efectividad en tiros de campo del 57,4% (58 encestes en 101 oportunidades), una del 51,9% en triples (28 de 54) y una del 94,6% en tiros libres (35 de 37).

Los números de Stephen incluso son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR