Sub-17 ya entrenó en suelo indio

La Selección Sub-17 efectuó este miércoles su primer entrenamiento en Goa, India, de cara a su participación en el mundial de esta categoría.

Los ticos se entrenaron por la mañana y posteriormente recibieron una charla de FIFA para tener conocimiento de los detalles administrativos, médicos y arbitrales.

Durante la primera práctica, los nacionales sintieron la gran humedad de Goa.

Costa Rica debutará en el torneo este sábado a las 5:30 a. m. frente a Alemania. Luego, se medirá con Guinea el 10 de octubre y cerrará la primera fase ante Irán el 13 de octubre.

Este será el décimo mundial infantil de Costa Rica y para el director de selecciones menores de la Fedefútbol, Marcelo Hugo Herrera, eso es de mucho provecho para el futuro de las representaciones patrias.

'La mayoría de estos jugadores tienen no menos de 30 partidos internacionales en casi tres años desde que estamos y hemos andado en diferentes países como Japón, Italia, Colombia, España, Argentina. En fin, estos jugadores tienen mucho roce y eso va a servir, pero somos conscientes de que todo ese trabajo no se va a ver específicamente ahora, sino con el tiempo', dijo Herrera en el boletín de la Federación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR