Un suegro de lujo

España escogió hace algunos días a la nueva soberana de su belleza, y quien tendrá la labor de representar al país en Miss Universo.

Tal privilegio recayó en Desiré Cordero, una joven de 21 años y nacida en Sevilla, quien se llevó la admiración del jurado por su enorme belleza natural.

Sin embargo, la española acaparó los principales titulares, luego de que saliera a la luz su noviazgo con Álvaro Ruiz, quien es hijo de Fernando Hierro, asistente técnico en el Real Madrid.

Confesa fanática incondicional del club merengue, Cordero ha intentado mantener bajo la mayor privacidad posible su relación, pero sí se ha podido conocer que salen desde hace un año.

'Él no está celoso, él me apoya en todo, me entiende, quiere que triunfe y que luche por mis sueños', declaró a la revista ¡Hola! al momento de su coronación.

Al ser consultada sobre si cree en la 'maldición' de que toda Miss que inicia su reinado con pareja lo termina soltera, se apresuró a decir que ella está segura del amor que ambos sienten.

'No creo que la relación se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR