Sujeto de 60 años preso por fomentar prostitución

Un individuo de 60 años fue aprehendido ayer como sospechoso del delito de proxenetismo dentro de una sala de masajes que administraba.

La detención ocurrió a las 2 p. m. dentro del negocio New Fantasy, situado detrás de la sede central del Instituto Nacional de Seguros (INS), en el centro de San José.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el sospechoso es de apellido Fallas y no contaba con antecedentes policiales.

El operativo estuvo a cargo de agentes de Delitos contra la Integridad Física, Trata y Tráfico del OIJ y efectivos de Inteligencia de la Policía Municipal.

La investigación contra Fallas se inició en el 2014, luego de que la Policía Judicial recibiera denuncias de qu dentro del negocio se ejercía la prostitución. Al parecer, la mitad del dinero cobrado era para el sospechoso, quien es oriundo de Alajuela.

Al momento de la incursión policial, dentro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR