Sujeto molesto choca tractor contra edificio en Santa Ana

Una retroexcavadora causó daños millonarios en el edificio de la empresa CasasVita, en Pozos de Santa Ana, luego de un lío surgido al tramitarse un cobro judicial contra esa inmobiliaria.

Así lo confirmó Maikol Barboza, de la Policía Municipal de Santa Ana, quien precisó que la compañía Maquinaria y Tractores Limitada (Matra) llevó a cabo un proceso judicial para recuperar dos retroexcavadoras, también conocidas como backhoes , que, en apariencia, estaban dentro de la propiedad de CasasVita.

Según relató, poco después de las 8 a. m., personas relacionadas con la firma demandante llegaron a los predios de la inmobiliaria para recuperar los vehículos pesados.

En determinado momento, un hombre se montó al tractor y lo encaminó contra un camión de CasasVita y luego contra la entrada principal del edificio.

La empresa Matra indicó que la persona que ocasionó los daños en la infraestructura no iba en representación de ellos.

Bernal Moya, gerente financiero de esa compañía, explicó que, amparados en la ley, se presentaron a CasasVita para retirar un equipo que un presunto acreedor de esa inmobiliaria había recibido ilegalmente como garantía de pago.

No obstante, dijo, al enterarse de que Matra ejecutaba el embargo, este individuo se molestó y la emprendió contra el vehículo y las oficinas de CasasVita.

Cuando la Fuerza Pública y la Policía Municipal llegaron al sitio, ya el causante de los daños se había retirado.

El impacto solo causó pérdidas materiales, ya que el personal se había retirado por lo acalorado de la discusión.

Un camión de carga liviana, marca Hino, propiedad de CasasVita, quedó con el parabrisas y los espejos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR