Sujeto muere acribillado a balazos en San José

Un hombre de unos 40 años, cuya identidad no trascendió, fue asesinado a balazos, la tarde de este martes, por un pistolero que lo persiguió y lo remató en la vía pública.

El crimen ocurrió a las 5:55 p. m. frente a la terminal de Caribeños, en barrio Tournón, luego de que la víctima fue sorprendida en una calle aledaña, cerca de una universidad privada, donde se escucharon varias detonaciones.

Allan Corea, socorrista de la Cruz Roja de León XIII, Tibás, manifestó que la víctima presentaba al menos seis balazos, distribuidos en cabeza, tórax y abdomen.

'A nuestra llegada, el paciente estaba bocarriba y ya no presentaba signos. Cerca del cuerpo había varios casquillos. Se trataba de un hombre de tez morena', expresó el socorrista Corea.

Un trabajador de la terminal, quien prefirió no identificarse, contó que el pistolero corrió tras su objetivo unos 20 metros. Luego de ser impactado, el sujeto cayó al suelo, instante en que su homicida se le acercó y lo ultimó de un balazo en la cabeza.

El empleado añadió que en ese momento había mucho movimiento en la parada de autobuses, por lo que varias personas, incluida una doctora que pasaba por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR