Sujetos en moto matan a hombre de 5 balazos

Dos individuos que viajaban en una moto, mataron de cinco balazos, la noche del miércoles, a un hombre cuando caminaba hacia su casa, ubicada a 50 metros de distancia.

El homicidio se produjo 100 metros al sur de la Delegación de la Fuerza Pública, en Paso Ancho, distrito de San Sebastián, en San José.

Los vecinos dijeron que escucharon 'como bombetas' y luego vieron salir la moto, en la que iban dos sujetos encapuchados.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Yelmar José Sandoval, de 32 años.

En anteriores ocasiones, este hombre había sido investigado por delitos como robo agravado, robo simple, homicidio, tenencia de material explosivo, uso de documento falso e infracción a la ley de psicotrópicos.

Alerta. Johnny Zamora, despachador de la Cruz Roja, dijo que la alerta la recibieron el miércoles a las 6:52 p. m. Cuando los socorristas llegaron, determinaron que el paciente presentaba múltiples impactos en cabeza, tórax y otras partes del cuerpo, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR