Tarjetas rojas sacan de quicio a jicaraleños

Jicaral pagó caras sus desconcentraciones en la final ante Grecia. Los jugadores de Ronald Macho Mora perdieron la cabeza con cuatro expulsiones que mermaron por completo el ímpetu del club.

La primera fue apenas a los 14 minutos. Bryan Jiménez intentó sacar con su mano el balón que ya estaba por ingresar la línea de gol y el árbitro Heiner Zúñiga no dudó en enviarlo a las duchas temprano. Ahí empezó el tormento.

Los jicaraleños se desconcentraron de más y, al final del primer tiempo, Carlos Barahona llegó a increpar al réferi central. Lo insultó de manera airada. De nuevo, Zúñiga mostró su carácter y no le tembló el pulso para dejar a los visitantes con nueve hombres para el complemento.

Incluso, tal fue la lluvia de reclamos sobre el cuarteto arbitral, antes irse a los camerinos, que también vio la roja César Segura, portero suplente.

El cuarto jugador enviado a la grada fue a Kevin Patiño por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR