Taxista mata en atropello a vendedor de banderas

Un taxista de apellido Castro y de 23 años atropelló de muerte a un vendedor de banderas, a eso de las 9 a.m. de este domingo, en las cercanías de la rotonda de las Garantías Sociales, en Zapote, San José.

La víctima fue identificada como Julián Noguera Ruiz, de 66 años, según las autoridades.

Johan Barrantes, quien también es vendedor en la zona, declaró que el taxista iba a gran velocidad y al perder el control del vehículo chocó contra un árbol e impactó a Noguera, quien estaba sentado en el zacate.

'El taxi me pasó muy cerca; yo lo que hice fue tirarme hacia la calle y no me dio tiempo de avisarle al compañero.

'No venían más carros; es difícil que el accidente se haya dado por esquivar a otro vehículo', agregó.

Barrantes agregó que el chofer del taxi viajaba solo.

'Salió ensangrentado y repetía: '¡Me quedé dormido, ¿ qué hice?, ¿ qué hice? Lo maté!', narró el testigo..

La Policía de Tránsito informó de que la prueba de alcoholemia al taxista resultó negativa. Él venía procedente de Montes de Oca por la vía de Circunvalación.

La cruzrojista Alejandra Martínez explicó que trasladaron al chofer al Hospital Calderón Guardia en condición estable, pero con una fractura en la pierna izquierda.

Otros casos. Otros tres hombres murieron ayer en la madrugada en accidentes de tránsito.

Entre ellos, está un chofer de autobús identificado como Yamil Picado Ramírez, de 40 años, quien perdió la vida luego de que el automóvil en el que iba cayó al fondo de un guindo de 30 metros, cerca de la vía entre Tablón de El Guarco y Corralillo de Cartago.

Asimismo, un estudiante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR