Taxista preso por quebrar parabrisas a chofer de Uber

Un taxista formal de apellido Rojas, de 37 años, fue detenido anoche por la Fuerza Pública, como sospechoso de haber quebrado de una pedrada el parabrisas trasero del automóvil que conducía un supuesto conductor de Uber.

El ataque ocurrió cerca de las 7:05 p. m., frente a la terminal de buses Caribeños, en San José, luego de que el conductor de un Nissan Tiida 2011, identificado como Érick Fernández (43) se estacionó para recoger a un amigo.

'Un grupo de taxistas me empezó a gritar de todo; en eso avancé y solo escuché el bombazo. Mi intención era recoger a un amigo. Me bajé y pregunté quién me había lanzado la piedra y nadie respondió. Voy a denunciar lo ocurrido', manifestó Fernández.

Víctor Fernández, jefe policial del distrito Merced, señaló que el ofendido sí es un taxista de Uber, el cual en ese momento dejaba a un cliente.

'El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR