Al Team lo frenaron en seco

La maquinaria rojimarilla se descontroló, cayó en el juego de un adversario claro en su estilo, un Carmelita que se apegó al libreto y con el contragolpe como su gran arma frenó el ritmo arrollador del 'Team'.

De nada le valió a la escuadra florense mantener la posesión de balón durante gran parte del juego, porque el futbol no solo se trata de quien toca más la pelota, sino de la profundidad y ese trazo meticuloso que permite doblegar hasta a la defensa más férrea.

Herediano no creó opciones claras de peligro y en cambio el plantel de la barriada se encargó de desarmar el aparato defensivo de los visitantes.

Carmelita aguantó la presión del Team en el inicio del cotejo y aprovechó las transiciones rápidas de defensa-ataque para golpear a su rival.

Fue precisamente en una contra cuando los verdolagas encontraron ese primer gol que marcó el destino del cotejo.

El atacante Rooney Mora aprovechó un error de Cristian Montero en la salida y lanzó un pase a Ignacio Quesada, quien le dejó el balón servido a Alonso Chavarría para que abriera la cuenta al 38'.

En la segunda mitad, El Carmen se aferró aún más a su método y se encargó de desarticular a la zaga herediana.

Ningún equipo en el certamen había hecho ver tan mal al subcampeón en la zona defensiva.

El once dirigido por Marvin Solano dejó un gran hueco entre los centrales y el mediocampo y buscó a la desesperada ese gol que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR