El Team golpea en la tabla

En el futbol hay partidos que tan solo requieren de 20 minutos para definirse y encontrar un ganador.

El juego de ayer en el Rosabal Cordero fue uno de esos.

El Team, envalentonado por su gente e inspirado con la clase técnica de sus jugadores, apenas necesitó de un tercio de hora para desnudar a la defensa morada.

Lo que se vivió anoche en Heredia fue un partidazo, con cinco goles en 45 minutos pero también con una fiesta de errores en la misma cantidad de tiempo.

Las sensaciones llegaron rápido. En nueve minutos y en su primera presencia a marco, Saprissa materializó el 0-1 con un trallazo de David Ramírez.

Fueron segundos de euforia y algarabía morada pero solo eso, segundos porque en cuestión de dos minutos ya Yendrick Ruiz celebraba con todo el empate.

Con la paridad, el Team infló el pecho, sintió el orgullo herido y adelantó líneas que pronto le surtieron efecto en las redes.

Verny Scott se aprovechó de un error monumental entre Kevin Briceño y Daniel Colindres y de cabeza decretó el 2-1.

¿Cuándo terminará el suplicio de la 'S' con sus porteros?¿Por qué Jeaustin se atrevió a colocar a Daniel Colindres como defensa?

Son preguntas que solo el técnico tibaseño podrá responder, pero que por ahora tendrá que cargarlas con todo y las críticas de la afición.

Y cuando los florenses finalizaban su festejo con Yendrick apareció la joya de la noche, el gol que valió con creces el boleto.

Esteban Ramírez se hizo gigante, tomó el balón desde muy lejos y fusiló sin piedad a Kevin Briceño para el 3-1. ¡Qué golazo! Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR