Team tiene los mejores fogueos

Herediano procura sacar ventaja desde la pretemporada con Alajuelense, Saprissa y Cartaginés y, al menos en los fogueos internacionales que ya concretó, parece estar muy por encima de todos los demás.

Los florenses lograron amarrar una gira por México, en la que disputarán cinco choques contra equipos de la máxima categoría, incluido uno ante Monterrey (líder de la fase regular en el certamen anterior). Además, se medirá con dos clubes aztecas de la Segunda y uno de Tercera.

Una realidad muy diferente a los otros tres tradicionales, los que tendrán duelos amistosos internacionales, pero no tantos ni del mismo nivel.

Los manudos también viajarán a suelo mexicano para enfrentar una cuadrangular con el Querétaro, de la Liga MX, y los Alebrijes y Tampico, ambos del Ascenso MX, aunque todavía no se tiene estipulado contra cuáles de estos tres chocará en los dos compromisos pactados.

Adicionalmente a esto, los rojinegros tienen en pie el compromiso contra San Lorenzo de Argentina, en suelo nacional.

Por su parte, el conjunto brumoso programó una gira por Guatemala a finales de junio, en la que disputará duelos ante el Guastatoya, de la Primera División, y el Sacachispas, de la Segunda. Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR