El Team recibió un duro castigo a su falta de definición

El Team recibió un castigo tan doloroso como comprometedor en sus pretensiones: pegó tres balones en los palos, fabricó las acciones para asestar un golpe mortal a Tigres, pero al final perdonó y su rival lo mandó a la lona con goleada incluida.

Lo que empezó como un partido con ilusión, de buen tránsito para los rojiamarillos, se convirtió en una pesadilla que lo deja en cuidados intensivos después de caer 3 por 1 en casa.

La eficacia de los aztecas frente al arco de Moreira, en contraparte con la mala definición florense, terminó reflejando un marcador muy distinto a lo que se observó en la cancha.

En la etapa inicial, Herediano lastimó el ego de los felinos con el talento de Elías Aguilar, penetrante al cruzar el mediocampo e insistente en dejar en el suelo a sus marcadores.

Aun cuando Tigres sostuvo la redonda con diplomacia, como si estuviera cómodo con el resultado que estaba logrando en Heredia, la propuesta florense ambicionaba mucho más que el empate de local.

El Team se agrupó en el medio campo, atento y astuto en la marca, para robarles la esférica a los aztecas y salir rápido al frente. La puesta en escena se tradujo en ataques fulminantes que, para desgracia de los rojiamarillos, no finalizaron en la red.

Primero fue Rándall Azofeifa el que pegó en el palo un potente remate de tiro libre.

Posteriormente, Aguilar se sacó una marca de encima para mandar un centro justo a la cabeza de Granados. Este estrelló el balón en el horizontal, cuando el arquero Palos estaba vencido.

Minutos más tarde, Aguilar hizo de las suyas otra vez, al desprenderse de dos defensores por el carril izquierdo y lanzar un centro que Jonathan Hansen no pudo mandar al fondo de la red.

El perdón rojiamarillo les salió demasiado caro a los dirigidos por Hernán Medford, ya que apenas se jugaba el primer minuto de la segunda etapa cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR