Team salva un punto y sigue al acecho de la S

San Isidro de El GeneralHerediano se vio abajo en el marcador y se levantó, volvió a estar en desventaja y de nuevo logró el empate para salir con un punto del Valle de El General.

El 2-2 le permitió al Team acortar la distancia con Saprissa (ahora en cuatro puntos; 27 a 23). No le alcanzó, sin embargo, para evitar que la Liga y Cartaginés se le acercaran.

Los florenses tienen un margen estrecho con respeto a Alajuelense, pues ahora la diferencia es de solo tres puntos (23-20) y cuatro con el Cartaginés, (23-19) equipos que ostentan la tercera y cuarta casilla respectivamente en el Invierno.

Frente a los Guerreros del Sur, Herediano se mostró inclaudicable y ambicioso, pero una vez más estuvo endeble en defensa, a pesar del debut del exalajuelense Johnny Acosta en su parte baja.

La zaga rojiamarilla fue víctima en dos ocasiones de Roy Myrie. El sureño anotó primero en el minuto 40, con un soberbio remate de cabeza, y en el 65', culminó en la red una gran acción de Eduardo Valverde.

Sin embargo, el olfato del líder de goleo del Invierno, Yendrick Ruiz, en el 54', y un extraordinario remate de tiro libre de Rándall Azofeifa, en el 74', decretaron la paridad.

Eso sí, la acción de Azofeifa fue dada como autogol del arquero Alex Rodríguez, pues tras pegar el balón en el horizontal dio en la cabeza del guardameta panameño y se fue al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR