Team suma 9 juegos sin caer en casa del Santos

TITULO:

BAJADA: Los florenses tienen nueve partidos de no caer como visitante frente a los guapileños, a los cuales visitan este miércoles

No perder en el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles se le hizo una costumbre al Herediano, que ya suma nueve partidos al hilo sin caer ante el Santos en su casa.

Los florenses, que hoy miércoles visitan la cancha de los guapileños a las 8 p. m., en el cierre de la primera vuelta del Clausura 2018, cayeron por última vez ante los caribeños el 8 de marzo del 2015 (1-0), es decir, hace casi tres años y desde entonces no volvieron a salir con las caras largas del recinto del cantón de Pococí.

En esos nueve compromisos, los rojiamarillos contabilizan cinco victorias y cuatro empates, con 15 goles a favor y solo nueve en contra.

Herediano llega como el líder del campeonato, con 22 puntos, y motivado tras golear 6-3 a Liberia, el sábado.

El delantero Jairo Arrieta comentó que, si bien no es una cancha sencilla, la clave está en saber explotar las deficiencias de su rival.

'Creo que hemos sabido cómo jugarle al Santos en su casa y esa es una de las ventajas. En anteriores partidos lo hemos hecho bien y ojalá podamos plantearles un juego muy inteligente', afirmó Arrieta, quien anotó su primer gol en el torneo el sábado ante Liberia.

Jairo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR