El Team fue víctima de la emboscada sureña

Sobre la línea de cal que separa el campo de la zona de banquillos, Mauricio Wright no paraba de dar instrucciones a sus hombres, les pedía intensidad y ofensiva ante un rival que no bajaba la guardia.

A pocos metros de Wright, su homólogo Daniel Casas les ordenaba a sus hombres que no quebraran el libreto y les exigía mantener el orden que los tenía a las puertas de ganar.

Era el minuto 80 de juego y el balón se disputaba solo en una parte del campo, la parcela del equipo local que con uñas y dientes defendía la anotación conseguida al minuto 9 por el larguirucho Josué Mitchell.

Esa etapa del compromiso, en la que unos atacaban y otros defendían, reflejaron a la perfección lo que sucedió ayer en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Los anfitriones, mermados por sensibles bajas como la de Cristian Yeladián y Luis Stwart Pérez, apelaron a tapar la menor rendija por la que su rival se les pudiera colar.

Se apoyaron en el colmillo de Félix Montoya en la cintura y desconectaron a Yosimar Arias, quien al inicio tenía la función de mover a los rojiamarillos.

La estrategia de resguardarse y provocar fatiga en los visitantes fue la emboscada perfecta de los Guerreros del Sur para ganarle a Herediano.

ElTeamllevó la iniciativa la mayoría del tiempo, sin embargo, no tuvo la capacidad para superar a un contrincante fiero que peleó con ardor cada balón en el áspero césped generaleño.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR