Técnico de la Sele debe ser un tico

El timonel de Alajuelense y exseleccionado nacional, Wílmer López, asegura que los buenos resultados de Óscar Ramírez al frente de la Sele confirman que ese cargo debe ser ocupado por un entrenador nacional.

El Pato cree que la Nacional está a un paso de conseguir el boleto a Rusia 2018, en parte gracias a la propuesta del Machillo y el buen entendimiento que ha tenido con el grupo de jugadores.

Si la Tricolor derrota o empata ante Honduras, este viernes (8 p. m.), en el Nacional, estará garantizado el pase a la Copa del Mundo del 2018.

'Eso habla de que no necesitamos traer entrenadores de afuera para conseguir los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

'Óscar demuestra que una de las claves del éxito está en apostar a lo nuestro', manifestó López.

El excreativo y mundialista de Corea y Japón 2002 también es claro al asegurar que en muchas ocasiones llegan al país entrenadores caros del exterior, que no cumplen con las expectativas y se van con los bolsillos llenos.

'Han pasado técnicos de mucho renombre, que han venido con un gran cartel y, a la hora de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR