Tenacidad de Johnny Woodly evita la debacle de Alajuelense

Alajuela. Alajuelense estaba a punto de quedar eliminado de la cuadrangular cuando emergió la figura del espigado y veterano delantero Johnny Woodly, para acabar con el sufrimiento.

El artillero de 36 años marcó un doblete que devolvió a la vida a los manudos, cuando eran humillados por Santos de Guápiles en el Morera Soto.

Para dejar el marcador en 2-1, los erizos sufrieron.

Sin embargo, con mucha fuerza de voluntad y negándose a tirar la toalla, el León herido se levantó y se negó a morir. De paso, eliminó a los guapileños.

Fue uno de esos partidos como copia al carbón de las últimas presentaciones rojinegras, solo que esta vez Woodly resolvió los acertijos.

Matemáticamente los erizos tienen opciones de ganar la cuadrangular. Ayer demostraron que pelearán hasta el final, aunque sea con más fuerza de voluntad que con fútbol, porque hay que ser claros, el equipo de nuevo quedó debiendo mucho.

Los manudos carecen de ese hombre que les dé tranquilidad, que haga la pausa, que acelere cuando tengan que hacerlo y que sirva un pase filtrado para dejar de cara a la anotación a algún compañero.

Tras de eso, la banca parece no estar acorde con un club que se propone a pelear el título.

Sufrimiento. Fueron los santistas quienes se pusieron al frente, a los 46 minutos, con el tanto de Edder Solórzano, en un gran servicio de Rigoberto Jiménez.

Parecía que a los alajuelense se les venía el mundo, en su estadio, bajo un aguacero intenso.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR