Tencio se levantó de caída en Estonia y augura gran año

Una oración para calmarse y superar una caída en la primera ronda fue clave para que el tico Kenneth Pollis Tencio se ubicara este domingo en el tercer puesto de la competencia Simple Session, en Estonia.

Aunque el evento no es puntuable dentro de las fechas del Campeonato Mundial de la Unión Ciclística Internacional (UCI), sí es uno de los más mediáticos del planeta. Además, marca el inicio de la temporada y deja apreciar el nivel de los atletas para este 2018.

El ciclista de freestyle, oriundo de Cartago, obtuvo el tercer puesto, con 176,40 puntos, superado por el ruso Irek Rizaev con 176,80, y el ganador, el argentino José Torres, con 179,00.

Entre los rivales que Tencio dejó rezagados están los favoritos Daniel Dhers (Venezuela), quien en el 2017 terminó primero en el ranquin de la UCI (29.500 puntos), así como el ruso Andreev Konstantin (22.300), sexto del ranquin.

'En mi primera ronda tuve una caída superfuerte pero me senté a orar, me tranquilicé y me volvió el espíritu guerrero. Pedí fuerzas a Dios, que me diera tranquilidad. Fue así como la segunda ronda y la tercera logré hacerlas limpias, entregué todo lo que tenía, tanto así que pasé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR