Tercer uniforme engancha a los aficionados

Saprissa marca la pauta en los terceros uniformes, una estrategia de mercadeo que tiene enamorada a su afición, la cual se acostumbró a esperar la nueva piel entre los meses de setiembre y octubre.

Los morados hacen dos lanzamientos al año desde el 2013, política que ha seguido Alajuelense, mientras que Herediano solo realiza uno.

En los tres clubes de Primera ven con buenos ojos esa estrategia, pues les permite generar ingresos frescos.

A propósito del lanzamiento de la tercera indumentaria del Monstruo, el domingo, La Nación consultó a la S , Liga y Team sobre la estrategia.

Marcela Trejos, directora de Marca de Saprissa, se mostró satisfecha después de presentar el tercer uniforme.

Expresó que la aceptación del público fue muy buena. Incluso, reveló que se vendió el 60% de las 9.000 camisetas de esa colección. Además, explicó que no se trata de sacar una nueva camiseta por sí sola, sino que esta lleva detrás todo un proceso creativo de sentido de pertenencia, en este caso, la historia.

Por su parte, en el bando manudo, el directivo Federico Calderón, manifestó que hacen un análisis entre 'rentabilidad y el incentivo hacia la afición' a la hora de sacar la camiseta alternativa.

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