Ticos se imaginaron la fuente de la Hispanidad en Samara

No tenía forma de rotonda, tampoco había agua, pero los 50 aficionados ticos que vieron el partido España - Portugal en el Fan Fest de Samara, Rusia, se imaginaron en la fuente de la Hispanidad y celebraron a más no poder en nombre de la Selección Nacional.

La primera ciudad donde verá acción el cuadro patrio enloqueció con los colores blanco, azul y rojo. También estaban brasileños y rusos, uno que otro español; no obstante, no había barra más bulliciosa que la costarricense.

Apenas terminó el juego entre portugueses y españoles, los nacionales comenzaron a calentar gargantas: ¡oeeeé, oeeeé... ticos, ticos! Por otra parte retumbaba: ¡Vamos, vamos los ticos que esta noche tenemos que ganar!

Mientras, otros simplemente observaban a sus coterráneos celebrar con cervezas.

La fiesta se desató, al punto que las autoridades del Fan Fest de Samara ya habían apagado la pantalla gigante y, debido al ambiente que desarrollaron los ticos, la volvieron a prender para mostrar lo que se vivía.

Cerveza volaba por los aires, los brasileños se querían abrazar con los costarricenses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR