Timonel mostró su cara más diplomática

San Pedro Sula. Quien esperaba ver al Jorge Luis Pinto chocante, dispuesto a confrontar a cualquiera y capaz de polemizar por el más mínimo cuestionamiento, se quedó con las ganas.

Por el contrario, previo a un choque de dientes apretados, él se mostró como un timonel sereno, en su faceta más diplomática y todavía avergonzado por un 6 a 0 que lo carcome.

El estratega tenía previsto atender a los medios ayer a las 7:30 a. m., pero no apareció hasta las 8:30 a. m., en la sala de prensa del Estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula. Tomó asiento en un recinto abarrotado de comunicadores ticos y catrachos, agarró el micrófono, saludó y procedió de inmediato a expresar su vergüenza por lo ocurrido ante los estadounidenses.

El colombiano había rehusado dar declaraciones tras la goleada, y aunque a su llegada a suelo hondureño soltó algunas frases, no fue hasta en este lunes que le puso el pecho a los dardos de los medios.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR